Condiciones generales Loop the Loop

Condiciones generales de contratación

Las presentes condiciones generales de venta se aplicarán a todos los pedidos de productos y/o servicios solicitados por el Cliente (en lo sucesivo, «CLIENTE») a través del sitio web www.looptheloop.es (en lo sucesivo, «LOOP THE LOOP») ,propiedad de MARIA ESTER MARTINEZ PEREZ con domicilio en AV. JUAN PABLO II Nº 46 – 50009 ZARAGOZA, con N.I.F: 25.180.869-D, teléfono 976752313, e-mail info@looptheloop.es; con excepción de cualquier otra venta de productos o prestación de servicios.
Todo pedido realizado en LOOP THE LOOP conlleva necesariamente la aceptación total, previa y sin reservas por parte del Cliente de la versión vigente de las condiciones generales de venta en el momento de realizar el pedido, aceptación que se materializará marcando el CLIENTE la casilla «He leído y acepto los términos y condiciones generales» al realizar el pedido.

Descripción de los productos y servicios.
LOOP THE LOOP proporciona al CLIENTE la información relativa a las características básicas de cada producto o servicio en la ficha detallada asociada al producto o servicio en cuestión disponible en el sitio de Internet.
Las descripciones de los productos expuestos por LOOP THE LOOP en su página Web están basadas en la información suministrada por las marcas proveedoras. Así mismo los colores de los productos expuestos en la tienda online LOOP THE LOOP serán siempre orientativos debido a que las distintas definiciones de los ordenadores, como por ejemplo el monitor utilizado por el usuario podrán hacer variar o distorsionar dichos colores.

Precio.
Los productos y servicios se suministran al precio en vigor en el momento de realizar el pedido, y en todo momento están sujetos a modificaciones por parte de LOOP THE LOOP antes de la realización del pedido. Los precios se indican en euros con IVA incluidos.
LOOP THE LOOP tiene establecido actualmente ENVIOS GRATIS, a partir de 30 €, (en caso contrario, los portes tendrán un coste de 5 €) en España peninsular y Baleares, para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla, tendrán que contactar personalmente por email info@looptheloop.es

Pedidos.
El pedido de productos o servicios por parte del CLIENTE en LOOP THE LOOP se hará siguiendo las diferentes etapas del proceso previstas en el Sitio de Internet, desde la selección del producto o servicio hasta el pago del pedido. Antes de la confirmación definitiva de su pedido, el CLIENTE tendrá acceso a un resumen del mismo, que contendrá básicamente la información sobre los productos y servicios solicitados, su precio y los posibles gastos asociados a los mismos.
El CLIENTE podrá modificar el contenido de su pedido en cualquier momento, antes de confirmarlo definitivamente.
A fin de poder tramitar el pedido, el CLIENTE se compromete a facilitar, mediante los formularios dispuestos a tal fin, todos los datos obligatorios, en especial, los relativos a su identidad y datos de contacto.
En caso de error u omisión en relación con dicha información, LOOP THE LOOP no podrá ser considerado responsable si finalmente no se hubiera podido tramitar el pedido.
El pedido del CLIENTE no será definitivo hasta la recepción de su confirmación remitida por LOOP THE LOOP a la dirección de correo facilitada por el CLIENTE, que enviará una vez terminado el pedido.
La confirmación del pedido será remitida al CLIENTE en el plazo máximo de veinticuatro horas desde que aparezca en la pantalla de su ordenador la página de confirmación del pedido.

El pedido será tramitado por LOOP THE LOOP una vez recibida la confirmación online del cobro del mismo.

Anulación de pedidos.
Las ofertas de productos o servicios presentados en LOOP THE LOOP están exclusivamente destinadas a los CLIENTES mayores de edad (18 años) que cumplan las especificaciones contenidas en párrafos anteriores.
Personas que no respondan a los criterios recogidos en las presente Condiciones Generales.
Personas que incumplan las presentes Condiciones Generales.
Personas que no hubiese pagado y liquidado a LOOP THE LOOP anteriores facturas vencidas, o que mantenga con LOOP THE LOOP un conflicto derivado de un pedido previo.
Personas que hagan un uso fraudulento del Sitio Web o de los medios de pago.
Pedidos que no hayan sido abonados en un plazo máximo de 5 días desde su emisión.
Asimismo, LOOP THE LOOP tendrá derecho de anular todos los pedidos realizados por un CLIENTE con el que mantenga un conflicto por un pedido anterior, o si ha incumplido las presentes condiciones generales o realizado una actividad fraudulenta. Igualmente podrá anular un pedido o cuando se haya negado a proporcionar cualquier dato útil y necesario para poder garantizar el pago y la entrega de los productos, y por cualquier otro motivo legítimo.
En caso de anulación de un pedido, el CLIENTE recibirá un correo informándole de esta circunstancia, no teniendo derecho el CLIENTE a solicitar ni requerir a LOOP THE LOOP indemnización alguna con motivo de dicha anulación. LOOP THE LOOP no podrá ser considerada responsable en caso de no entregarse el correo electrónico o el mensaje al CLIENTE por error en la dirección del correo electrónico o en el número de teléfono móvil/fijo indicados por el CLIENTE en su formulario de participación, por avería del proveedor de acceso, en caso de fallo de la red de Internet o por cualquier otro motivo.

Medios de pago.
En el proceso de realización del pedido, y antes de la confirmación del mismo, se le ofrecerán al CLIENTE las siguientes alternativas de pago:
Pago on-line mediante tarjeta de crédito. Si el cliente elige esta forma de pago, accederá mediante una pasarela de pago segura a la entidad bancaria de LOOP THE LOOP, desde la cual se realizará el procedo de pago.
Pago mediante Paypal. Eligiendo Paypal como forma de pago accederá a la web de Paypal.
Pago mediante transferencia bancaria. Si el cliente elige realizar el pago mediante transferencia bancaria, al finalizar el pedido aparecerá una pantalla informando de los datos de la entidad bancaria, cuanta e importe para llevar a cabo la transferencia. Igualmente dichos datos serán facilitados de forma automática mediante correo electrónico a la dirección indicada en el pedido por el Cliente. Si transcurridos 4 días desde la realización del pedido con pago mediante transferencia bancaria sin que la misma se haya hecho efectiva, LOOP THE LOOP procederá a la cancelación del pedido por impago, recibiendo el cliente una notificación por correo electrónico.
Pago mediante contrareembolso, en este caso el pago se realiza en el momento de recibir la mercancía al mensajero, esta forma de pago tiene un recargo de 2€ en concepto de comisión para la mensajería.

Facturación.
Una vez le haya sido entregada la mercancía, recibirá un correo electrónico notificándole del cierre el pedido y de la posibilidad de solicitar una factura del mismo.

Entrega de los productos y prestación de los servicios.
La entrega del producto y/o realización de los servicios solicitados por el CLIENTE a través del Sitio de Internet, se llevarán a cabo mediante la agencia de transporte designada en el pedido del CLIENTE.
Los envíos se realizarán a través de nuestra agencia de transporte, siendo el plazo de entrega aproximado de 1 día hábil en península y 2 días hábiles en Baleares todo dependiendo de la forma de pago y horario en el que se realice el pedido.
Si la compra se hace mediante tarjeta bancaria o paypal antes de las 15 horas de cada día, excepto los Viernes, lo recibirá al día siguiente en su domicilio. En el supuesto de hacerlo un Viernes antes de las 15 horas, saldrá de aquí pero dependiendo de la zona le llegará el sábado o el lunes.
Las compras realizadas en Sábado o Domingo llegarán el Martes.
Cuando la compra ha sido realizada mediante transferencia bancaria, y dependiendo de la entidad, el dinero ingresado puede tardar uno o dos días en llegarnos, pero a partir del momento en que esto ocurra en un día tendrá el pedido en su domicilio.
Después de transcurridos 4 días desde que se ha realizado la compra con la opción transferencia, si no recibimos el dinero se anulara la compra.
También hay que tener en cuenta que los días festivos nacionales o locales, ni se reparte ni se preparan pedidos.
En caso de falta de existencia temporal, se le comunicará por email la fecha aproximada de entrega. En dicho caso, el cliente tiene la potestad de anular el pedido o solo la compra del artículo.
El cliente deberá de comprobar a la recepción de la mercancía que esta cumple con lo solicitado. Nunca deberá de aceptar envíos con el embalaje en mal estado, con el precinto roto, o si observa que el trato dado pudiera ser motivo para que los artículos no se encuentren con la garantía necesaria de calidad. En dicho caso, no recepcionará el envío, procediendo a la devolución y haciendo constar en la misma las deficiencias detectadas.
Si no fuera posible realizar la entrega en el domicilio indicado en el pedido por causas ajenas a LOOP THE LOOP y a la agencia de transporte, esta última dejará nota para la recogida en sus oficinas. En dicho casó y transcurridos 10 días desde la notificación de entrega sin recoger el cliente el envío, este será devuelto a los almacenes de LOOP THE LOOP dándose el pedido por cancelado y procediéndose a la devolución del importe según lo indicado en el apartado “derecho de desistimiento”.

Garantía de los productos.
Se ajustan a la descripción realizada y posean las cualidades del bien que LOOP THE LOOP haya presentado al cliente mediante la ficha del producto.
Son aptos para los usos a los que ordinariamente se destinen los bienes del mismo tipo.
Son aptos para cualquier uso especial requerido por el cliente cuando lo haya puesto en conocimiento de LOOP THE LOOP en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el bien es apto para dicho uso.
Presentan la calidad y prestaciones habituales de un bien del mismo tipo que el CLIENTE pueda fundadamente esperar, habida cuenta la naturaleza del bien y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los bienes hechas por LOOP THE LOOP, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado.
Todos nuestros artículos gozan de una garantía de dos años cubriendo los posibles desperfectos de fabricación y se hace efectiva desde el mismo momento en que se realiza la compra del artículo. Tenga en cuenta los siguientes puntos:
La garantía no cubre los desperfectos causados por mal uso o accidentes.
Es imprescindible aportar el documento de compra para hacer efectiva la garantía, tiene que venir con sus etiquetas originales.
No lo lleve a reparar a ninguna otra empresa o lo intente hacer usted mismo. La manipulación por parte de terceros anula la garantía.
Una vez que recibamos el producto, estudiaremos el desperfecto para comprobar que la garantía se puede hacer efectiva, en cuyo caso lo arreglaremos o sustituiremos por otro nuevo (asumiendo los gastos de devolución).

Derecho de desistimiento.
El Cliente tendrá derecho de desistimiento del contrato en virtud del cual se adquiere los productos o se solicitan la prestación de servicios, entendiéndose por desistimiento, la facultad del CLIENTE de dejar sin efecto el contrato. El CLIENTE deberá notificárselo así a LOOP THE LOOP en el plazo legal de CATORCE (14) días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase, si bien, será por cuenta del Cliente el coste directo de devolución.
No obstante lo anterior, y de acuerdo con la normativa aplicable, el citado derecho de desistimiento desaparecerá en el momento en el que el Cliente hubiera hecho uso del artículo adquirido.
Cuando el CLIENTE haya ejercido su derecho de desistimiento dentro de los plazos establecidos en los párrafos precedentes, y el CLIENTE hubiese abonado el pedido de forma previa, LOOP THE LOOP devolverá las sumas abonadas por aquél en el plazo máximo de 10 días desde la fecha de ejercicio del derecho de desistimiento y por la misma forma de pago en la que hubiera abonado el pedido.
Para poder hacer la devolución el artículo tiene que ser devuelto con sus etiquetas y embalaje originales.

Datos de Carácter Personal.
Todos los Datos Personales aportados por el CLIENTE serán tratados por LOOP THE LOOP de acuerdo con la Política de Protección de Datos contenida en el web site www.looptheloop.es

Fuerza mayor.
LOOP THE LOOP quedará liberada de sus obligaciones por cualquier causa ajena a su voluntad que impida o retrase la puesta a disposición de los productos o la prestación de los servicios, asimilable contractualmente a un caso de fuerza mayor. A modo de ejemplo, tal será el caso cuando algún acontecimiento como los siguientes afecte a LOOP THE LOOP o sus proveedores: guerra, ciclón, temblor de tierra, maremoto, inundación, huelga general o sectorial, o cualquier otra causa y acontecimiento ajenos a la voluntad de LOOP THE LOOP (sin que la lista sea exhaustiva).

Modificación de las presentes condiciones y duración.
LOOP THE LOOP podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Legislación aplicable.
Las presentes condiciones se regirán e interpretarán por la legislación española.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Zaragoza.